Solicitud (para títulos sin preinscripción)
La matrícula la podrá realizar en la página web de nuestra Oferta Formativa, publicada por la Escuela Internacional de Posgrado, en “Ficha Técnica” del título en el que esté interesado/a, y a continuación en el apartado matrícula / automatrícula.
Si lo prefiere, también puede acceder a través de la Oficina Virtual de la Universidad de Granada. (Automatrícula títulos propios)
Si es estudiante de la Universidad de Granada (o lo ha sido anteriormente), el usuario de acceso será su DNI sin letra y su clave de acceso asignada. En caso de no recordar la clave o si no ha estado previamente registrado en la plataforma de acceso, debe entrar en la opción “acceder como invitado”, donde podrá obtener clave de acceso.
En ambos casos, una vez dentro del acceso identificado, debe entrar en “Automatrícula de Títulos Propios” y cumplimentar el formulario, así como subir la documentación exigida.
Si necesita más información, puede consultar los siguientes manuales:
-
Tutorial de automatrícula para miembros de la Comunidad Universitaria (estudiantes, PDI o PAS)(pdf)
-
Tutorial de aceptación de plaza y pago de precios públicos (pdf)
Para cualquier incidencia en el proceso de matriculación póngase en contacto por correo electrónico con la Escuela Internacional de Posgrado en la dirección epalu@ugr.es.
En caso de no poder acceder por los medios indicados, podrá descargarse el impreso de solicitud de matrícula cumplimentarlo y enviarlo al correo epalu@ugr.es, indicando en el asunto “Matrícula: nombre del título propio que desea solicitar” adjuntando la documentación necesaria en su caso.
Nota aclaratoria: en caso de que la opción de automatrícula no esté habilitada para el título en el que pretende inscribirse, debe consultar en la “Ficha Técnica” el apartado observaciones y contactar de acuerdo con la información facilitada, con la Entidad que organiza el título propio:
-
Estudiantes que estén en posesión de un título universitario extranjero expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que faculten en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster, deberán aportar la siguiente documentación:
-
NIE, pasaporte o documento acreditativo de su identidad en su país
-
Título alegado para el acceso o, en su defecto, certificación acreditativa de encontrarse en proceso de expedición, emitida por el órgano competente para dicha expedición.
-
-
Estudiantes que estén en posesión de un título universitario extranjero no homologado en España por el equivalente al nivel de grado y que faculte en el país de origen para cursar estudios de posgrado, deben aportar la siguiente documentación:
-
NIE, pasaporte o documento acreditativo de su identidad en su país
-
Título
-
Documento que acredite que la persona solicitante posee un título de Grado que le faculta en su país para cursar estudios de posgrado.
-
Toda la documentación que se solicita en este apartado deberá entregarse, en su caso, al formalizar su solicitud acompañada de su correspondiente traducción legal al idioma español.
Plazo de presentación: El establecido en cada título.
Anulación de Inscripción / matrícula
Puede solicitar anulación de matrícula a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada, en cualquier momento entre la apertura del plazo de matriculación y la finalización de los estudios del Título Propio en el que esté matriculado.
En la aceptación de la anulación de matrícula se le indicará si tiene derecho o no a la devolución de precios públicos de acuerdo con las instrucciones establecidas.
Financiación de Matrícula Títulos Propios
En el siguiente enlace podrá valorar la información y tramitación a través de nuestra página web en relación a: