Máster de Formación Permanente MBA en Dirección y Administración de Empresas

Rama de conocimientoCC. SOCIALES Y JURÍDICAS
FechasDesde el 18/10/2024 hasta el 30/09/2025
LugarAula del ala D o ala E de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales UGR. Por determinar.
Horario Docencia: Del 18 de octubre de 2024 al 25 de abril de 2025. Lunes a viernes de 16 a 21 h. Prácticas: Desde mayo al 20 de septiembre. Periodo para elaboración del TFM: del 28 de abril al 20 de septiembre. Defensa TFM: 25-26-29-30 de septiembre 2025.

Solicitud de matrícula Matrícula abierta
Automatrícula online
Información sobre el proceso de matrícula
Si no dispone de cuenta de Oficina Virtual deberá acceder como "Invitado"
Fecha de matrículaDesde el 15/04/2024 hasta el 04/10/2024
RequisitosLicenciatura, Diplomatura o Grado en CC. Económicas y Empresariales: Admón. y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas y Contabilidad, Marketing e Investigación de Mercados, Turismo. Otras licenciaturas o grados no relacionadas con las CC. EE. y Empresariales.
Requisitos orientativosPerfil acceso profesional: Interesados con acceso a la universidad que acrediten experiencia laboral de, al menos, 5 años, en tareas de dirección y gestión empresarial. La acreditación de la experiencia laboral se realizará presentando la fe de vida laboral. (El alumnado con modo de acceso profesional, tendrá un acceso diferenciado pero el mismo itinerario curricular y, al finalizar sus estudios, tendrá derecho a la obtención de un CERTIFICADO que acredite haber cursado estos estudios)

El MBA en Dirección y Administración de Empresas de la Universidad de Granada está especializado en cuatro áreas esenciales en el panorama empresarial actual: innovación, digitalización, sostenibilidad e internacionalización. Este MBA es una propuesta educativa cuyo objetivo es ofrecer una formación empresarial de posgrado del más alto nivel, buscando la especialización de los profesionales responsables de la gestión de empresas en los ámbitos de la digitalización, la innovación y la internacionalización desde una perspectiva social y medioambientalmente responsable. En este MBA se pretende formar a profesionales capaces de dar respuesta efectiva a los nuevos retos que se plantean en la gestión y dirección de empresas.

• Módulo inicial "Formación Básica en Gestión Empresarial".
  • Módulo "Digitalización y Sosteniblidad".
  • Módulo "Innovación y Emprendimiento".
  • Módulo "Internacionalización".
  • Trabajo Fin de Máster.
  • Prácticas externas en empresas.

Proponen Departamento de Organización de Empresas

Depto. Organización de Empresas 1 y Organización de Empresas 2. Facultad Ciencias Económicas y Empresariales
Dirección Facultad Ciencias Economicas y Empresariales. Campus Cartuja
Teléfono 958244268 958242731