Máster de Formación Permanente en Dirección y Administración de Empresas Turísticas

Código25/MF/011
Edición21
Rama de conocimientoCC. SOCIALES Y JURÍDICAS
FechasDesde el 31/10/2025 hasta el 31/12/2026
LugarSede de la Cámara de Comercio de Granada en Camino de Ronda. 97. Plataforma Cámara de Comercio. Plataforma PRADO UGR.
Plazas30
Horario Parte Inicial. Formación Teórico/Prácticas y Proyecto: 31/10/2025 a 31/05/2026 de 16:00 a 20:30. Parte de Prácticas y Proyecto del 01/06/2026 al 31/12/2026.
Horario (pdf)
Horas totales1500
Créditos60

Matrícula

Solicitud de matrícula Matrícula abierta
Automatrícula no disponible para este título
Fecha de matrículaDesde el 01/05/2025 hasta el 24/10/2025
RequisitosTitulados universitarios con interés en orientar su carrera profesional en el sector.
Requisitos orientativosPerfil de acceso profesional: Profesionales sin titulación universitaria que reúnan los requisitos de acceso a la universidad con 6 meses de experiencia en el sector turístico. (El alumnado con modo de acceso profesional, tendrá un acceso diferenciado pero el mismo itinerario curricular y, al finalizar sus estudios, tendrá derecho a la obtención de un CERTIFICADO que acredite haber cursado estos estudios.)
ObservacionesInformación e inscripción: Escuela de Dirección y Altos Estudios (EDIAE) de la Cámara de Comercio de Granada. Calle Luis Amador, 26. 18014 Granada. Teléfono: 958018601 Correo electrónico: informacion@ediae.es Web: https://ediae.es Solicitud de beca: (Pendiente de convocatoria específica. Sede Electrónica UGR) 958 241 000 (ext. 20583) epbecastp@ugr.es

Presentación y objetivos

El sector turístico se ha convertido en el principal motor económico de muchas áreas geográficas, un campo de continuas e interesantes innovaciones en gestión y una atractiva fuente de oportunidades de negocios y empleo. Teniendo en cuenta la importancia socio-económica de la actividad y sus expectativas positivas de crecimiento, se hace cada vez más preciso contar con profesionales altamente cualificados capaces de afrontar los continuos retos del sector.

Contenido académico

  • Presentación y conferencia de apertura.
  • Áreas de negocio en la industria turística.
  • Dirección estratégica de empresas turísticas.
  • Dirección estratégica de eeecursos humanos en empresas turísticas.
  • Gestión de marketing en empresas turísticas.
  • Innovación y nuevas tecnologías aplicadas al sector turístico.
  • Inversión, financiación y contabilidad en las empresas turísticas.
  • Gestión de la calidad y medioambiental en las empresas turísticas.
  • Instituciones públicas y aspectos legales en la creación y financiación de empresas turísticas.
  • Módulos de inglés para fines específicos en ssituaciones turísticas.
  • Prácticas en empresas.
  • Trabajo Fin de Máster.

Profesorado

Precios públicos

Nº de pago Cantidad
Primer pago 3886.73 €
Total 3886.73 €

Dirección y coordinación

Organización

Proponen Departamento de Organización de Empresas
Colaboran Cámara de Comercio de Granada.

Más información

Departamento de Organización de Empresas II Facultad de Ciencias Económicas y Empresarilas
Dirección Campus Universitario de Cartuja
Email victorj@ugr.es
Web http://masterturismo.ugr.es/