Testing Communicative Performance

Código97/CA/040
Edición1
Rama de conocimiento-
FechasDesde el 10/04/1997 hasta el 26/04/1997
LugarFACULTAD FILOSOFÍA Y LETRAS
Plazas60
Horario 10-4:de 16 a 19.30. 11-4:de 9.30 a 13 y de 16 a 19.30.12-4:de 9 a 14 y de 15.30 a 17 26-4:de 10 a 14
Horas totales30

Matrícula

Solicitud de matrícula Fuera de convocatoria
Fecha de matrículaDesde el 21/03/1997 hasta el 08/04/1997
RequisitosLdos. y alumnos de Filología Inglesa. Profesorado de Enseñanza Primaria y Secundaria

Contenido académico

  • INTRODUCTIONS: A BRIEF HISTORICAL OVERVIEW OF
  • DESIGNING TESTS OF SPEAKING AND WRITING
  • MAKING SENSE OF RATING SCALES
  • COUTING & JUDGING: THE COMMNUNICATIVE PARADIGM
  • MAKING SENSE OF RATING SCALES
  • DESIGNING TESTS OF SPEAKING AND WRITING
  • WHAT IS COMPREHENSION? CAN IT BE TESTED?
  • DESIGNING TESTS OF READING AND LISTENING
  • PRINCIPLES FOR ASSESSING LISTENING
  • DESIGNING TESTS OF READING AND LISTENING
  • DEVELOPING TESTS FOR THE CLASSROOM
  • ALASTAIR: DESIGNING INTEGRATED ASSESSMENT TASKS
  • DESIGNING INTEGRATED ASSESSMENT TASKS
  • DEVELOPING TESTS FOR THE CLASSROOM
  • CONCLUSIONS/ISSUES/OUSTANDING QUESTIONS ETC

Precios públicos

Nº de pago Cantidad
Primer pago 74.53 €
Total 74.53 €

Dirección y coordinación

  • Fernando Serrano Valverde (Coordinador)
  • Carmen Pérez Basanta (Director)

Organización

Proponen Departamento de Filología Inglesa
Facultad Filosofía y Letras

Más información

Facultad Filosofía y Letras. Dpto. de Filología Inglesa. Campus de Cartuja 18071 Granada. Tfno: 243677