Máster Universitario en Derecho Urbanístico y Ambiental de Andalucía

FechasDesde el 09/11/2006 hasta el 17/06/2008
LugarFACULTAD DE DERECHO.

Fecha de matrículaDesde el 01/10/2007 hasta el 01/10/2007
RequisitosHaber superado el Experto en Derecho Urbanístico de Andalucía y el Experto en Derecho Ambiental de Andalucía y tener Titulación Superior

La Universidad de Granada ofrece un título de Máster en Derecho Urbanístico y Ambiental de Andalucía ofertándose la posibilidad de realizar el curso completo o bien matricularse en una de las dos especialidades otorgándose en tal caso el título de Experto en Derecho Urbanístico de Andalucía o el de Experto en Derecho Ambiental de Andalucía. Se trata de dos ámbitos , el urbanístico y el ambiental, de creciente importancia y trascendencia en nuestra sociedad. Sin embargo, la formación que tanto desde el sector público como el privado se ofrece en estos ámbitos, hasta el momento, no ha sido suficiente. Tanto el programa del curso como la selección del profesorado guardan un perfecto equilibrio entre teoría y práctica, teniendo como objetivo la preparación de los estudiantes para el mundo profesional en los sectores del Derecho Urbanístico y Medioambiental.

• Este título sólo tendrá validez si va acompañado de los siguientes títulos:
  • Experto Universitario en Derecho Urbanístico de Andalucía (3ª Edición).
  • Experto Universitario en Derecho Ambiental de Andalucía (2ª Edición).

Precio del curso: 0

Proponen Departamento de Derecho Administrativo
Colaboran IAPP.Fondo Social Europeo. Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía

Departamento de Derecho Administrativo. Facultad de Derecho