Máster Propio en Derecho de la Seguridad Social

Código15/M/010A
Rama de conocimientoCC. SOCIALES Y JURÍDICAS
LugarFacultad de Derecho (Aulario)

RequisitosTitulados en Relaciones Laborales, Derecho, Graduados Sociales, Empresariales, Trabajo Social, Ciencias del Trabajo, Ciencias Políticas, Ciencias Económicas que han superado los siguientes cursos: -Diploma de Especialización en Actualización para Expertos en Derecho de la Seguridad Social (1ª Ed) 15/DE/009 -Experto Propio en Derecho de la Seguridad Social (2ª Ed) 09/E/021
ObservacionesInformación, Matriculación y Solicitud de Beca en Fundación General Universidad de Granada Empresa. Área de Formación y Empleo. Gran Vía 48, 18071 Granada Tfno: 958246120 Fax: 958283252 posgrados@fundacionugrempresa http://fundacionugrempresa

Este Máster busca ofrecer una formación especializada y eminentemente práctica en materia de Derecho de la Seguridad Social, tanto en aspectos instrumentales (afiliación, altas, y bajas, inscripción de empresas, cotización y recaudación de cuotas), como sustantivos (pensiones, subsidios y demás prestaciones del Sistema). Tanto su organización como docencia está a cargo de profesores universitarios y de Técnicos y Letrados tanto de la Tesorería General de La Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social, así como de profesionales de otros ámbitos que intervienen sobre las materias en las que desarrollan su vida profesional (SEPE, Mutuas colaboradoras de la Seguridad Social). El Máster incluye un módulo práctico que se realizará en las instalaciones de la Seguridad Social, haciéndose entrega del material necesario para un seguimiento provechoso del mismo, con el uso de la plataforma docente SWAD.

• Este Título lo conforman los siguientes cursos:
  • Experto Propio en Derecho de la Seguridad Social.
  • Diploma de Especialización en Actualización para Expertos en Derecho de la Seguridad Social.
  • La realización de estos títulos da lugar a la obtención del MÁSTER EN DERECHO DE LA SEGURIDAD SOCIAL.
  • Este título debe ir acompañado de la presentación de los títulos de Experto y Diploma de Especialización señalados, en los que aparecen los contenidos
  • académicos correspondientes a cada uno de ellos.
  • Equivalencia:
  • A fin de adaptar los Títulos Propios expedidos con anterioridad a la nueva regulación de las Enseñanzas Propias, la Comisión de Asuntos Económicos y
  • Normativos del Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado, con fecha 14 de marzo de 2014, ACUERDA establecer la siguiente equivalencia:
  • Las enseñanzas cursadas conforme a Normativas anteriores se equiparan a las enseñanzas cursadas conforme a las Normativas Reguladoras de las
  • Enseñanzas Propias de 13 de marzo de 2009 y de 19 de julio de 2013, en cuanto al número de horas y créditos.

Precio del curso: 0

Proponen Departamento de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social.
Colaboran Universidad de Granada -- Reconocimiento de título Servicio Público de Empleo Estatal -- Impartición de docencia Asepeyo, Mutua colaboradora con la Seguridad Social -- Impartición de docencia Instituto Nacional de la Seguridad Social -- Impart

Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social Facultad de Derecho
Dirección Plaza de la Universidad, s/n