Máster en Marketing Político: Comunicación Política y Estrategias Electorales
Código | 08/M/023 |
Edición | 1 |
Rama de conocimiento | CC. SOCIALES Y JURÍDICAS |
Lugar | FACULTAD DE CC POLÍTICAS Y SOCIOLOGÍA |
Plazas | 30 |
Horario |
Jueves y viernes de 16 a 21 horas. Sábados de 10.00 a 14.00 horas
|
Matrícula
Solicitud de matrícula |
Fuera de convocatoria
|
Fecha de matrícula | Desde el 21/07/2008 hasta el 21/07/2008 |
Presentación y objetivos
1. Analizar las campañas electorales y las elecciones, en su vertiente teórica y práctica. 2. Ofrecer una formación específica en marketing político y comunicación política. 3. Formar a futuros consultores, comunicadores, estrategas y analistas políticos en una disciplina con una larga trayectoria en el mundo académico anglosajón pero de escasa presencia en los programas andaluces y españoles.
Contenido académico
- Este Título sólo tendrá validez si va acompañado con la presentación de los siguientes Títulos:
- EXPERTO EN MARKETING POLÍTICO: COMUNICACIÓN POLÍTICA.
- EXPERTO EN MARKETING POLÍTICO: ESTRATEGIAS ELECTORALES.
Profesorado
Precios públicos
Precio del curso: 0
Dirección y coordinación
Organización
Proponen |
Departamento de Ciencia Política y de la Administración
|
Colaboran |
Universidad de Santiago, Instituto de Ciencias Políticas y Sociales, Universidad del País Vasco
|
Más información
Nota: La realización del curso queda supeditada a la matriculación del número de estudiantes
previsto en el proyecto formativo y/o autorizado por la Escuela Internacional de Posgrado.