El Reto de Comunicarse en el Mundo de la Empresa: Vias para la Exteriorizacion de las Propias Ideas y Capacidades

Código96/C/023
Edición1
Rama de conocimiento-
FechasDesde el 15/11/1996 hasta el 23/11/1996
LugarFACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Plazas60
Horario Viernes 15, de 17 a 21.15. Sábado 16, de 10 a 14.15. Viernes 22, de 17- 21.15. Sábado 23,de 10-13.30
Horas totales15
Créditos1.5

Matrícula

Solicitud de matrícula Fuera de convocatoria
Fecha de matrículaDesde el 28/10/1996 hasta el 13/11/1996
RequisitosTitulados y Estudiantes universitarios

Contenido académico

  • LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACION EN EL MUNDO EMPRESARIAL. R
  • ETOS DE FUTURO
  • AGENTES Y ELEMENTOS DEL PROCESO DE COMUNICACION
  • LA COMUNICACION ESCRITA EN EL MUNDO EMPRESARIAL: CARTAS DE
  • PRESENTACION, CURRICULUMNS Y CARTAS COMERCIALES
  • LA COMUNICACION ESCRITA EN EL MUNDO EMPRESARIAL: INFORMES,
  • PROYECTOS Y TRABAJOS
  • LA COMUNICACION ORAL EN EL MUNDO EMPRESARIAL: DISCURSOS Y PR
  • ESENTACION DE INFORMES
  • LA COMUNICACION INTERPERSONAL EN EL SENO DE LA EMPRESA: RELA
  • CIONES ENTRE JEFES Y EMPLEADOS, MOTIVACION Y RELACIONES ENTR
  • E COMPAÑEROS
  • LA COMUNICACION INTERPERSONAL EN EL SENO DE LA EMPRESA: PART
  • ICIPACION Y DIRECCION DE REUNIONES
  • LA COMUNICACION INTERNA Y LA ASERTIVIDAD PERSONAL

Profesorado

Precios públicos

Nº de pago Cantidad
Primer pago 60.1 €
Total 60.1 €

Dirección y coordinación

Organización

Proponen Departamento de Administración de Empresas y Márketing

Más información

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Dpto. de Administración de Empresas y Marketing, Campus de Cartuja, s/n. 18071 Granada. Tlfno: 244268 Fax: 244268