El Reto de Comunicarse en el Mundo de la Empresa: Vias para la Exteriorizacion de las Propias Ideas y Capacidades
Código | 96/C/023 |
Edición | 1 |
Rama de conocimiento | - |
Fechas | Desde el 15/11/1996 hasta el 23/11/1996 |
Lugar | FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES |
Plazas | 60 |
Horario |
Viernes 15, de 17 a 21.15. Sábado 16, de 10 a 14.15. Viernes 22, de 17- 21.15. Sábado 23,de 10-13.30
|
Horas totales | 15 |
Créditos | 1.5 |
Matrícula
Solicitud de matrícula |
Fuera de convocatoria
|
Fecha de matrícula | Desde el 28/10/1996 hasta el 13/11/1996 |
Requisitos | Titulados y Estudiantes universitarios |
Contenido académico
- LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACION EN EL MUNDO EMPRESARIAL. R
- ETOS DE FUTURO
- AGENTES Y ELEMENTOS DEL PROCESO DE COMUNICACION
- LA COMUNICACION ESCRITA EN EL MUNDO EMPRESARIAL: CARTAS DE
- PRESENTACION, CURRICULUMNS Y CARTAS COMERCIALES
- LA COMUNICACION ESCRITA EN EL MUNDO EMPRESARIAL: INFORMES,
- PROYECTOS Y TRABAJOS
- LA COMUNICACION ORAL EN EL MUNDO EMPRESARIAL: DISCURSOS Y PR
- ESENTACION DE INFORMES
- LA COMUNICACION INTERPERSONAL EN EL SENO DE LA EMPRESA: RELA
- CIONES ENTRE JEFES Y EMPLEADOS, MOTIVACION Y RELACIONES ENTR
- E COMPAÑEROS
- LA COMUNICACION INTERPERSONAL EN EL SENO DE LA EMPRESA: PART
- ICIPACION Y DIRECCION DE REUNIONES
- LA COMUNICACION INTERNA Y LA ASERTIVIDAD PERSONAL
Profesorado
Precios públicos
Nº de pago |
Cantidad |
Primer pago |
60.1 € |
Total |
60.1 € |
Dirección y coordinación
Organización
Proponen |
Departamento de Administración de Empresas y Márketing
|
Más información
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Dpto. de Administración de Empresas y Marketing, Campus de Cartuja, s/n. 18071 Granada. Tlfno: 244268 Fax: 244268
Nota: La realización del curso queda supeditada a la matriculación del número de estudiantes
previsto en el proyecto formativo y/o autorizado por la Escuela Internacional de Posgrado.