Diploma de Especialización en Técnicas de Supervivencia en la Naturaleza

Código15/DE/024
Horario LOS CORRESPONDIENTES A LOS MÓDULOS ALTA MONTAÑA ,BOSQUE, MARYLITORAL, DESIERTO Y ZONAS ARIDAS Y MODULO FINAL

Fecha de matrículaDesde el 27/07/2015 hasta el 27/07/2015
RequisitosTITULADOS UNIVERSITARIOS. DEBEN HABER REALIZADO LOS MÓDULOS DE TÉCNICAS DE SUPERVIVENCIA EN. ALTA MONTAÑA, BOSQUE, DESIERTO Y ZONAS ÁRIDAS, MAR Y LITORAL Y MODULO FINAL EN CUALQUIERA DE LAS EDICIONES OFERTADAS

Estos cursos eminentemente prácticos, se desarrollan desde el año 2000 en el marco de colaboración Universidad de Granada- MADOC, con gran aceptación por parte de la comunidad universitaria: destacando, que junto con los conocimientos técnicos y habilidades que contienen, ofrecen un importante marco de convivencia y relaciones en y con el medio natural, fuente de valiosas experiencias tales como: Gran carácter socializador , debido a la estrecha relación que se crea entre alumnos, quienes al afrontar nuevas tareas y desconocidas en un entorno diferente al habitual, se ven obligados a colaborar en grupo para poder superarlas Mejora de la conciencia ecológica y medioambiental ante la necesidad e tener que aliarse con la naturaleza para obtener de ella los recursos que le permitan sobrevivir Colabora en la formación integral del alumno en la triple dimensión: las relaciones consigo mismo, ayudándole a descubrir nuevos aspectos de su propia personalidad; las relaciones con sus propios compañeras/os, las relaciones con el medio natural. Todo ello contribuye a una vida más saludable.

• Este Título lo conforman los siguientes Diplomas:
  • DIPLOMA DE TÉCNICAS DE SUPERVIVENCIA. ALTA MONTAÑA
  • DIPLOMA DE TÉCNICAS DE SUPERVIVENCIA. BOSQUE
  • DIPLOMA DE TÉCNICAS DE SUPERVIVENCIA. MAR Y LITORAL
  • DIPLOMA DE TÉCNICAS DE SUPERVIVENCIA. DESIERTO Y ZONAS ÁRIDAS
  • DIPLOMA DE TÉCNICAS DE SUPERVIVENCIA. MÓDULO FINAL
  • La realización de estos Diplomas da lugar a la obtención del DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN TÉCNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA NATURALEZA
  • Este título debe ir acompañado de la presentación de los Títulos de Diploma señalados, en los que aparecen los contenidos académicos
  • correspondientes a cada uno de ellos.

Precio del curso: 0

Proponen CENTRO MIXTO UGR-MADOC