Código | 15/CA/009 |
---|---|
Edición | 2 |
Rama de conocimiento | CC. SOCIALES Y JURÍDICAS |
Fechas | Desde el 29/10/2015 hasta el 15/06/2016 |
Lugar | AULARIO DE LA FACULTAD DE DERECHO |
Plazas | 5 |
Horario | Jueves y viernes de 16 a 21 horas. Sábados de 9 a 14 horas. |
Horas totales | 1500 |
Créditos | 65 |
Matrícula
Solicitud de matrícula | Fuera de convocatoria |
---|---|
Fecha de matrícula | Desde el 08/06/2015 hasta el 29/10/2015 |
Requisitos | Profesionales que acrediten relación profesional de un mínimo de dos años con las materias impartidas en el sector objeto del Máster. |
Observaciones | Información, inscripción y solicitud de beca en Fundación General Universidad de Granada Empresa. Plaza de San Isidro nª5 18071 Granada |
Presentación y objetivos
Ante la evidente necesidad entre los profesionales del marketing de responder y actuar entornos de rápidos cambios, movimientos estratégicos donde se generan nuevas oportunidades y entornos virtuales, se hace obligatorio un análisis profundo del entorno digital así como de la detección de nuevos negocios. El presente Máster trata por tanto de configurarse como un título orientado a ofrecer una especialización multidisciplinar en el campo de la gestión de la presencia corporativa en internet y los Social Media. Ofrreciendo una visión integradora en el ámbito de la gestión de competencias, incidiendo en las competencias emocioanles y la actiitud hacia el cambio para dar una respuesta directa a los nuevos paradigmas que surgen en internet y en las tecnologías digitales. Para ello, los objetivos generales podemos resumirlos en : 1. Asimilar los principios en que se sustenta la Web Social identificando tendencias de cambio que favorezcan un impacto en relación al emprendimiento y la gestión empresarial futura. 2.Concienciar a los alumnos de las nuevas oportunidades de desarrollo personal y profesional que ofrecen las nuevas tecnologías digitales y el fenómeno de la web social. 3. Desarrollar habilidades técnicas en el manejo de herramientas y aplicacione web relacionadas con la gestión de la presencia corporativa en la web. 4. Acercar al alumno a la realidad empresarial mediante el estudio de casos de éxito cercanos relacionados con el fenómeno del Social Media y la web 2.0, así como analizar la importacia que el Marketing Online ha supuesto en el desarrollo de su actividad. 5. Desarrollar habilidades técnicas relacionadas conel diseño de estrategias para social media y su incorporación en el marco operativo de la empresa. 6. Preparar a los alumnos en el diseño e implantación de un Plan de Marketing online en el ámbito del Social Media.
Contenido académico
- Presentación e Introducción a la necesidad del Marketing Online y Social Media.
- Estrategia Proyectos online.
- Arquitectura de información y UX.
- Estrategia en Marketing Online y Social Media.
- Social Media y Empresa: Marca y reputación online.
- El Comunity Manager: Gestión de Comunidades Sociales y nuevas profesiones.
- Análisis de casos en Social Media.
- Servicios de Consultoría en Social media.
- Integración del Plan de Marketing en la Estrategia de Social Media empresarial.
- Video Marketing y/o Creatividad Interactiva.
- SEO/ SEM.
- Analítica web.
- Innovación y tendencias en entornos digitales.
- Proyecto Fin de Máster.
Precios públicos
Nº de pago | Cantidad |
---|---|
Primer pago | 4347.56 € |
Total | 4347.56 € |
Dirección y coordinación
- Lucia Porcu (Coordinador)
- Elisabeth Montilla Roldán (Coordinador)
- Álvaro Sánchez Novoa (Coordinador)
- Juan Sánchez Fernández (Coordinador)
- Francisco Múñoz Leiva (Coordinador)
- José ángel Ibáñez Zapata (Coordinador)
- Francisco José Liebana Cabanillas (Director)
Organización
Proponen |
Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados |
---|
Más información
Dirección | Plaza de San Isidro nª5 18071 Granada |
---|---|
Teléfono | 958246120 |
Fax | 958283252 |
posgrados@fundacionempresa.es | |
Web | www.fundacionugrempresa.es |
Nota: La realización del curso queda supeditada a la matriculación del número de estudiantes
previsto en el proyecto formativo y/o autorizado por la Escuela Internacional de Posgrado.