Máster en Formación Permanente en Promoción de la Salud y Salud Comunitaria

Código22/MF/015A
FechasDesde el 13/10/2022 hasta el 30/11/2023
LugarCampus virtual de la Escuela Andaluza de Salud Pública
Horario La plataforma tiene disponibilidad las 24 horas del día, los siete días de la semana, pudiendo resolver dudas o realizar consultas.

Fecha de matrículaHasta el 03/10/2022
RequisitosEstudiantes que están en posesión del título Propio de Experto o del Diploma de Especialización en Promoción de la Salud en Contextos Sanitarios,Educativos y Sociales. Aquellos estudiantes que estén en posesión del citado título y deseen obtener el Máster de Formación Permanente en Promoción de la salud y Salud comunitaria deberán realizar los módulos 3,4,5,7 y 8 además del TFM y el Practicum.
ObservacionesSelección y matriculación en Escuela Andaluza de Salud Pública. Cuesta Observatorio nº 4 Tfno: 958027400 secretaria.docencia.easp@juntadeandalucia.es Solicitud de beca: Sede Electrónica UGR Pte. convocatoria específica: 958244341 epbecastp@ugr.es

El Master de Promoción de la salud y salud comunitaria está dirigido a profesionales del sector sanitario, educativo, de bienestar social y de materias afines a la promoción de la salud y la salud pública. para dar respuesta a las necesidades formativas de personas que trabajan o desean trabajar en proyectos comunitarios con enfoques positivos de la salud. Capacitará al alumnado para planificar, coordinar, desarrollar y evaluar-investigar intervenciones, actividades y proyectos de promoción de la salud comunitaria.

• CONTENIDO ACADÉMICO:
  • DETERMINANTES SOCIALES DE LA SALUD: 4 ECTS
  • SALUD COMUNITARIA Y DESARROLLO COMUNITARIO: 3 ECTS
  • MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN EN PROMOCIÓN DE LA SALUD Y PARA EL DIAGNÓSTICO DE SALUD POBLACIONAL: 6 ECTS
  • INTRODUCCIÓN A LA SALUD EN TODAS LAS POLÍTICAS Y TRABAJO INTERSECTORIAL: 3 ECTS
  • ENTORNOS PROMOTORES DE SALUD: 3 ECTS
  • PRÁCTICAS: 5 ECTS
  • TRABAJO FIN DE MÁSTER: 10 ECTS
  • EXPERTO/DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN PROMOCIÓN DE LA SALUD EN CONTEXTOS SANITARIOS, EDUCATIVOS Y SOCIALES
  • Este título debe ir acompañado de la presentación de los Títulos de Experto / Diploma de Especialización señalados, en los que aparecen los
  • contenidos académicos correspondientes a cada uno de ellos.

Proponen Escuela Andaluza de Salud Pública

Secretaría de Docencia Escuela Andaluza de Salud Pública