Máster de Formación Permanente en Prácticas de Innovación Educativa y Diseño de Situaciones de Aprendizaje

Rama de conocimientoCC. SOCIALES Y JURÍDICAS
FechasDesde el 07/11/2024 hasta el 09/07/2025
LugarCentro de Magisterio "La Inmaculada"
Horario Martes, jueves y viernes de 15:00-21:00 y sábado de 08:00.14:00.

Fecha de matrículaDesde el 01/06/2024 hasta el 23/10/2024
RequisitosGrado en Educación Primaria/Diplomatura en magisterio de educación primaria (y cualquiera de sus especialidades) o Grado en Educación Infantil/Diplomatura en magisterio de Educación Infantil o Grado en Pedagogía/Licenciatura en Pedagogía o Máster de Secundaria.

Este máster de formación permanente tiene como principal objetivo la adecuación y formación de maestros y maestras competentes para la aplicación de nuevas propuestas metodológicas en el aula de Educación Primaria y de Educación Infantil. Los estudiantes del máster desarrollarán competencias para el diseño y la puesta en práctica de propuestas innovadoras en el aula, para conseguir el desarrollo de todos los alumnos y todas las alumnas.

• Bases teóricas del aprendizaje aplicadas a la educación.
  • Metodologías activas en el aula de Educación Primaria y Educación Infantil.
  • Diversidad como principio del aprendizaje.
  • Tecnología aplicada para la mejora en la Educación Primaria y Educación Infantil.
  • Unidades didácticas y situaciones de aprendizaje y su desarrollo para Educación Primaria y Educación Infantil.
  • La evaluación como elemento del proceso de aprendizaje.
  • Innovación y divulgación.
  • Trabajo Fin de Máster.

Proponen Escuela Universitaria del Profesorado de E.G.B "La Inmaculada"

Centro de Magisterio "La Inmaculada"
Dirección Calle Joaquina Eguaras, 114