Máster de Formación Permanente en Dirección y Administración de Empresas Turísticas
Código | 24/MF/011 |
Edición | 20 |
Rama de conocimiento | CC. SOCIALES Y JURÍDICAS |
Fechas | Desde el 25/10/2024 hasta el 31/12/2025 |
Lugar | Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Granada. |
Plazas | 30 |
Horario |
Parte presencial: 25/10/2024 a 31/03/2025 de 16:00 a 20:30. Parte de Prácticas y Proyecto del 01/04/2025 al 31/12/2025.
Horario (pdf)
|
Horas totales | 1500 |
Créditos | 60 |
Matrícula
Solicitud de matrícula |
Fuera de convocatoria
|
Fecha de matrícula | Desde el 22/04/2024 hasta el 21/10/2024 |
Requisitos | Titulados universitarios con interés en orientar su carrera profesional en el sector. |
Requisitos orientativos | Requisitos de acceso para profesionales interesados: Profesionales sin titulación universitaria que reunan los requisitos de acceso a la universidad con 6 meses de experiencia en el sector turístico. ( El alumnado con modo de acceso profesional, tendrá un acceso diferenciado pero el mismo itinerario curricular y, al finalizar sus estudios, tendrá derecho a la obtención de un CERTIFICADO que acredite haber cursado estos estudios.) |
Observaciones | Información y matriculación: Servicio de Títulos Propios de la Escuela Internacional de Posgrado. Contacto: 958240744 eppropios@ugr.es. Solicitud beca (Pte. convocatoria específica): Sede Electrónica UGR. Contacto: 958241000 Ext. 20583 epbecastp@ugr.es |
Presentación y objetivos
El sector turístico se ha convertido en el principal motor económico de muchas áreas geográficas, un campo de continuas e interesantes innovaciones en gestión y una atractiva fuente de oportunidades de negocios y empleo. Teniendo en cuenta la importancia socio-económica de la actividad y sus expectativas positivas de crecimiento, se hace cada vez más preciso contar con profesionales altamente cualificados capaces de afrontar los continuos retos del sector.
Contenido académico
- Presentación y Conferencia de Apertura.
- Áreas de Negocio en la Industria Turística.
- Dirección Estratégica de Empresas Turísticas.
- Dirección Estratégica de Recursos Humanos en Empresas Turísticas.
- Gestión de Marketing en Empresas Turísticas.
- Innovación y Nuevas Tecnologías Aplicadas al Sector Turístico.
- Inversión, Financiación y Contabilidad en las Empresas Turísticas.
- Gestión de la Calidad y Medioambiental en las Empresas Turísticas.
- Instituciones Públicas y Aspectos Legales en la Creación y Financiación de Empresas Turísticas.
- Módulos de Inglés para Fines Específicos en Situaciones Turísticas.
- Trabajo Fin de Máster.
- Prácticas en Empresas.
Profesorado
Precios públicos
Nº de pago |
Cantidad |
Primer pago |
300 € |
Segundo pago |
3586.73 € |
Total |
3886.73 € |
Dirección y coordinación
Organización
Proponen |
Departamento de Organización de Empresas
|
Más información
Nota: La realización del curso queda supeditada a la matriculación del número de estudiantes
previsto en el proyecto formativo y/o autorizado por la Escuela Internacional de Posgrado.