Máster de Formación Permanente en Dirección y Administración de Empresas Turísticas

Rama de conocimientoCC. SOCIALES Y JURÍDICAS
FechasDesde el 25/10/2024 hasta el 31/12/2025
LugarFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Granada.
Horario Parte presencial: 25/10/2024 a 31/03/2025 de 16:00 a 20:30. Parte de Prácticas y Proyecto del 01/04/2025 al 31/12/2025.

Fecha de matrículaDesde el 22/04/2024 hasta el 10/10/2024
RequisitosTitulados universitarios con interés en orientar su carrera profesional en el sector.
Requisitos orientativosRequisitos de acceso para profesionales interesados: Profesionales sin titulación universitaria que reunan los requisitos de acceso a la universidad con 6 meses de experiencia en el sector turístico. (Estos estudiantes con modo de acceso profesional, tendrán un acceso diferenciado y al finalizar sus estudios tendrán derecho a la obtención de un CERTIFICADO que acredite haber cursado estos estudios.)
ObservacionesInformación y matriculación: Servicio de Títulos Propios de la Escuela Internacional de Posgrado. Contacto: 958240744 eppropios@ugr.es. Solicitud beca (Pte. convocatoria específica): Sede Electrónica UGR. Contacto: 958241000 Ext. 20583 epbecastp@ugr.es

El sector turístico se ha convertido en el principal motor económico de muchas áreas geográficas, un campo de continuas e interesantes innovaciones en gestión y una atractiva fuente de oportunidades de negocios y empleo. Teniendo en cuenta la importancia socio-económica de la actividad y sus expectativas positivas de crecimiento, se hace cada vez más preciso contar con profesionales altamente cualificados capaces de afrontar los continuos retos del sector.

• Presentación y Conferencia de Apertura.
  • Áreas de Negocio en la Industria Turística.
  • Dirección Estratégica de Empresas Turísticas.
  • Dirección Estratégica de Recursos Humanos en Empresas Turísticas.
  • Gestión de Marketing en Empresas Turísticas.
  • Innovación y Nuevas Tecnologías Aplicadas al Sector Turístico.
  • Inversión, Financiación y Contabilidad en las Empresas Turísticas.
  • Gestión de la Calidad y Medioambiental en las Empresas Turísticas.
  • Instituciones Públicas y Aspectos Legales en la Creación y Financiación de Empresas Turísticas.
  • Módulos de Inglés para Fines Específicos en Situaciones Turísticas.
  • Trabajo Fin de Máster.
  • Prácticas en Empresas.

Proponen Departamento de Organización de Empresas

Departamento de Organización de Empresas II. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales