Máster de Formación Permanente en Dirección y Administración de Empresas Turísticas

Código24/MF/011
Edición20
Rama de conocimientoCC. SOCIALES Y JURÍDICAS
FechasDesde el 25/10/2024 hasta el 31/12/2025
LugarFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Granada.
Plazas30
Horario Parte presencial: 25/10/2024 a 31/03/2025 de 16:00 a 20:30. Parte de Prácticas y Proyecto del 01/04/2025 al 31/12/2025.
Horario (pdf)
Horas totales1500
Créditos60

Matrícula

Solicitud de matrícula Fuera de convocatoria
Fecha de matrículaDesde el 22/04/2024 hasta el 21/10/2024
RequisitosTitulados universitarios con interés en orientar su carrera profesional en el sector.
Requisitos orientativosRequisitos de acceso para profesionales interesados: Profesionales sin titulación universitaria que reunan los requisitos de acceso a la universidad con 6 meses de experiencia en el sector turístico. ( El alumnado con modo de acceso profesional, tendrá un acceso diferenciado pero el mismo itinerario curricular y, al finalizar sus estudios, tendrá derecho a la obtención de un CERTIFICADO que acredite haber cursado estos estudios.)
ObservacionesInformación y matriculación: Servicio de Títulos Propios de la Escuela Internacional de Posgrado. Contacto: 958240744 eppropios@ugr.es. Solicitud beca (Pte. convocatoria específica): Sede Electrónica UGR. Contacto: 958241000 Ext. 20583 epbecastp@ugr.es

Presentación y objetivos

El sector turístico se ha convertido en el principal motor económico de muchas áreas geográficas, un campo de continuas e interesantes innovaciones en gestión y una atractiva fuente de oportunidades de negocios y empleo. Teniendo en cuenta la importancia socio-económica de la actividad y sus expectativas positivas de crecimiento, se hace cada vez más preciso contar con profesionales altamente cualificados capaces de afrontar los continuos retos del sector.

Contenido académico

  • Presentación y Conferencia de Apertura.
  • Áreas de Negocio en la Industria Turística.
  • Dirección Estratégica de Empresas Turísticas.
  • Dirección Estratégica de Recursos Humanos en Empresas Turísticas.
  • Gestión de Marketing en Empresas Turísticas.
  • Innovación y Nuevas Tecnologías Aplicadas al Sector Turístico.
  • Inversión, Financiación y Contabilidad en las Empresas Turísticas.
  • Gestión de la Calidad y Medioambiental en las Empresas Turísticas.
  • Instituciones Públicas y Aspectos Legales en la Creación y Financiación de Empresas Turísticas.
  • Módulos de Inglés para Fines Específicos en Situaciones Turísticas.
  • Trabajo Fin de Máster.
  • Prácticas en Empresas.

Profesorado

Precios públicos

Nº de pago Cantidad
Primer pago 300 €
Segundo pago 3586.73 €
Total 3886.73 €

Dirección y coordinación

Organización

Proponen Departamento de Organización de Empresas

Más información

Departamento de Organización de Empresas II. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Dirección Campus Universitario de Cartuja
Teléfono 619645099
Fax 958249790
Email victorj@ugr.es
Web http://masterturismo.ugr.es/