Máster de Formación Permanente en Dirección y Administración de Empresas Turísticas

Código23/MF/011
Rama de conocimientoCC. SOCIALES Y JURÍDICAS
FechasDesde el 20/10/2023 hasta el 31/12/2024
LugarFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Granada
Horario Parte presencial: 20/10/2023 a 31/03/2024 de 16:00 a 20:30 Parte de Prácticas y Proyecto del 01/04/2024 al 31/12/2024

Fecha de matrículaDesde el 17/04/2023 hasta el 16/10/2023
RequisitosTitulados universitarios con interés en orientar su carrera profesional en el sector.
Requisitos orientativosRequisitos de acceso para profesionales interesados: Profesionales sin titulación universitaria que reunan los requisitos de acceso a la universidad con 6 meses de experiencia en el sector turístico. (Estos estudiantes con modo de acceso profesional, tendrán un acceso diferenciado y al finalizar sus estudios tendrán derecho a la obtención de un CERTIFICADO que acredite haber cursado estos estudios.)
ObservacionesInformación y matriculación: Servicio de Títulos Propios de la Escuela Internacional de Posgrado Tfno.: 958240744 Email: eppropios@ugr.es. Solicitud de beca: Sede Electrónica UGR Pte. convocatoria específica. Tfno.: 958241000 ext. 20583. Email: epbecastp@ugr.es

El sector turístico se ha convertido en el principal motor económico de muchas áreas geográficas, un campo de continuas e interesantes innovaciones en gestión y una atractiva fuente de oportunidades de negocios y empleo. Teniendo en cuenta la importancia socio-económica de la actividad y sus expectativas positivas de crecimiento, se hace cada vez más preciso contar con profesionales altamente cualificados capaces de afrontar los continuos retos del sector.

• Presentación y Conferencia de Apertura.
  • Áreas de Negocio en la Industria Turística.
  • Dirección Estratégica de Empresas Turísticas.
  • Dirección Estratégica de Recursos Humanos en Empresas Turísticas.
  • Gestión de Marketing en Empresas Turísticas.
  • Innovación y Nuevas Tecnologías Aplicadas al Sector Turístico.
  • Inversión, Financiación y Contabilidad en las Empresas Turísticas.
  • Gestión de la Calidad y Medioambiental en las Empresas Turísticas.
  • Instituciones Públicas y Aspectos Legales en la Creación y Financiación de Empresas Turísticas.
  • Módulos de Inglés para Fines Específicos en Situaciones Turísticas.
  • Trabajo Fin de Máster.
  • Prácticas en Empresas.

Primer pago 300 €
Segundo pago 3586.73 €