Máster de Formación Permanente en Clínica Odontológica Integral Avanzada e Implantología

FechasDesde el 02/10/2023 hasta el 31/07/2025
LugarAula 5 y Clínicas 3 y 4. Facultad de Odontología. Universidad de Granada. Campus de Cartuja.
Horario Miércoles de 16:00 a 20:00. Jueves de 16:00 a 20:00. Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

Fecha de matrículaDesde el 12/06/2023 hasta el 27/09/2023
RequisitosEstar en posesión del Título de Licenciado/Grado en Odontología o similar.
ObservacionesInformación y matriculación: Servicio de Títulos Propios de la Escuela Internacional de Posgrado Contacto: 958240744 eppropios@ugr.es. Solicitud beca: Sede Electrónica UGR (Pte. convocatoria específica) Contacto: 958241000 Ext. 20583 epbecastp@ugr.es

Durante estos últimos años se ha producido un notable cambio en la demanda de los tratamientos odontológicos por parte de la sociedad. La investigación en el área de la Odontología ha incorporado avances cruciales que nuestros profesionales deben conocer y saber utilizar, especialmente en el diagnóstico y tratamiento de pacientes complejos con patologías de etiología y consecuencias en el ámbito multidisciplinar. De esta manera, deben convivir en el tratamiento Odontológico la visión especializada de las distintas patologías y el enfoque multidisciplinar de un Odontólogo general con formación especializada y profusa en varias disciplinas odontológicas fundamentales. Sólo así se puede asegurar una visión integrada del tratamiento del paciente. Nuestros profesionales necesitan estar al nivel de las técnicas y conocimientos avanzados. Este máster de 120 créditos ECTS y 960 horas de prácticas clínicas tuteladas, permite esta formación y visión integradora de la Odontología, pero utilizando las técnicas y tecnologías más avanzadas. Es un Máster en Formación Permanente de contenido eminentemente práctico, donde se desarrollan prácticas clínicas y seminarios (en forma de sesiones clínicas). Está dirigido a dentistas y a ex-alumnos recién graduados, que deseen dar un paso más en la adquisición de conocimientos, técnicas y habilidades odontológicas aprendidas en el Grado. Sin relegar la teoría e y la investigación, se trata de un máster eminentemente práctico, donde la carga lectiva está dominada por el trabajo en clínica, lo que ayudará a los profesionales a enfrentarse a los problemas más complejos y multidisciplinares de una Odontología actual. Por todo ello, este Máster es muy útil para ayudar a los dentistas a introducirse en el complicado y muy competitivo mundo laboral de la Odontología, donde necesariamente se vinculan tratamientos periodontales, quirúrgicos, protésicos y restauradores, que devuelvan la estética y la función a los pacientes afectados.

• ODONTOLOGÍA INTEGRAL CONSERVADORA.
  • IMPLANTOLOGIA AVANZADA.
  • DISEÑO Y REHABILITACIÓN MEDIANTE PRÓTESIS EN CASOS COMPLEJOS.
  • TRATAMIENTO ODONTOLÓGICO MULTIDISCIPLINAR INTEGRAL.
  • TRABAJO FIN DE MÁSTER.

Tercer pago 4728.27 €