Curso de Formación Permanente en Diseño Mecánico y Simulación Térmica y Estructural con Solidworks

Código23/FP/053
Rama de conocimientoINGENIERÍA Y ARQUITECTURA
FechasDesde el 02/02/2024 hasta el 12/04/2024
LugarOnline través de Google Meet.
Horario Viernes 2 Febrero, Viernes 9 Febrero, Viernes 16 Febrero, Viernes 23 Febrero, Viernes 8 Marzo, Viernes 15 Marzo, Viernes 22 Marzo, Viernes 29 Marzo, Viernes 5 Abril, Viernes 12 Abril.

Fecha de matrículaDesde el 02/10/2023 hasta el 28/01/2024
RequisitosAlumnos de cualquier grado universitario. Cualquier interesado que reúna los requisitos mínimos de acceso a la universidad.
ObservacionesInformación y matriculación: Servicio de Títulos Propios de la Escuela Internacional de Posgrado. Contacto: 958240744 eppropios@ugr.es. Solicitud beca (Pte. convocatoria específica): Sede Electrónica UGR Contacto: 958241000 Ext. 20583 epbecastp@ugr.es

El diseño y fabricación de piezas simples y compuestas y elementos mecánicos es cada día más importante en el mundo de la industria de control numérico. Desde la arquitectura, la medicina, la ingeniería y las ciencias en general, hemos presenciado como cada vez son mas necesaras las piezas metálicas o plásticas para realizar una función esencial en los productos. En el ámbito de los productos electrónicos, la caja que los contine así como las técnicas de prototipado son cada día más importantes.

• 1. Diseño Mecánico:
  • Introducción a SolidWorks.
  • Entorno y Visualización.
  • Crosquización y Operaciones de Diseño.
  • 2. Simulación Térmica y Estructural:
  • Simulación Térmica con SolidWorks.
  • Simulación Estructural con SolidWorks.

Proponen Departamento de Electrónica y Tecnología de Computadores

Departamento de Electrónica y Tecnología de los Computadores Facultad de Ciencias
Dirección Despacho Nº 11, Seccion Fisica, Avda. Severo Ochoa s/n
Email amroldan@ugr.es